Your search results

¿Por qué quedarse en Asturias?

por Velectra on 7 octubre 2020
¿Por qué quedarse en Asturias?
Comments:0

Tras varios estudios realizados, los asturianos, en general, están muy satisfechos con las condiciones de vida en la región, y no se cambiarían por otra población.

La mayoría de ellos, valora vivir en Asturias con un 9 sobre 10 en lo que a calidad de vida se refiere.

Ventajas de vivir en Asturias

Si  decides cambiar de aires y residir en Asturias por las circunstancias que sean, has de saber que cuenta con un buen índice de calidad de vida por diversas razones: cultura, gastronomía, vivienda y entorno natural.

Siendo un territorio poco poblado, la tranquilidad está plenamente garantizada en cualquier pueblo del Principado.

Además, Asturias tiene mucho que ofrecer en cuestión de naturaleza (playas y montañas espectaculares), y cuenta con una gran oferta cultural y un patrimonio histórico sublime para cualquier persona que decida venirse a vivir aquí. Muchos turistas de todas partes del mundo acuden masivamente a Asturias para disfrutar de unos paisajes bellísimos y de un entorno natural absolutamente privilegiado, de los cuales un gran número de ellos, acaba estableciendo su segunda vivienda en el Principado.

Si tuintención es vivir en Asturias, debes saber que es una región pequeña, con buena calidad de vida y precios más que asequibles en todos los aspectos: vivienda, gastos básicos, colegios e institutos. En definitiva, el nivel de vida es alto, pero siempre a precios más económicos.

Las comunicaciones son excelentes; las ciudades principales están perfectamente comunicadas por tren, autobús o automóvil particular, y son siempre de fácil acceso, con unas carreteras muy seguras, a pesar de lo accidentado del paisaje en determinadas poblaciones.

No dudes en contactar con nosotros, para juntos, encontrar tu futura casa!

 

 

Share

Compare